Locales

 

A partir de esta semana, y hasta el 22 de diciembre, salvo las carreras de Medicina, Odontología y Lic. en Enfermería, que tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre.

El secreatrio de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Rioja, Miguel Molina, informó que a partir de esta semana, están abiertas las inscripciones para cursar el ciclo lectivo 2019.

Los interesados en estudiar alguna de las 76 carreras de grado y pregrado con la que cuenta la Casa de Altos Estudios, tienen tiempo hasta el 22 de diciembre de este año. Salvo las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería, que podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre del corriente.

Requisitos para la inscripción:

1) Carpeta Colgante 
2) Fotocopia DNI 
3) Tres fotos 4×4 
4) Certificado de Domicilio
5) Fotocopia Partida de Nacimiento 
6) Título del Secundario o Título del Nivel Medio o Constancia de Título en trámite SIN adeudar materias
7) Formulario de Solicitud de Inscripción (disponible en www.unlar.edu.ar)
8) Aspirantes mayores de 25 años que no terminaron el secundario, presentar Certificado Analítico de Estudios Primarios y Certificado de Trabajo acorde a la carrera elegida. Ley Educación Superior 24.521 - Art. 7

Requisitos para alumnos extranjeros:ALUMNOS EXTRANJEROS

Además de los Req. 1 al 8, deberán cumplimentar lo siguiente:

Los estudiantes cuya lengua materna no sea el Idioma Español, deberán acreditar suficiencia de la Lengua Española hasta el día 30 de abril de cada Año Académico, a través de las siguientes alternativas:

Certificado de examen CELU, del Consorcio ELSE o,

Aprobación del examen respectivo instrumentado en la UNLaR.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios