Locales

 

El equipo de Sergio Hernández se presentará nuevamente en La Rioja ante Estados Unidos (29/11) y México (2/12) en busca de sellar su clasificación al Mundial de China 2019 y ratificar su excelente momento en estas Eliminatorias clasificatorias.

De acuerdo a lo informado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), este lunes salieron las entradas a la venta para ambos juegos a través de Ticketek y con precios populares (a partir de 250 pesos), con el fin de volver a colmar el hermoso estadio Superdomo, tal como ocurriera en noviembre de 2017, donde Argentina recibió a Paraguay con un marco inolvidable. 

Paralelamente, FIBA también lanzó el protocolo de solicitudes de prensa, para aquellos periodistas interesados en cubrir los partidos. Para aplicar, cada persona deberá loguearse en el portal (o bien crear un perfil), seleccionar los juegos correspondientes y enviar el formulario.

 

El proceso de acreditación para canales de TV con derechos será comunicado separadamente por la entidad madre. Vale recordar que CABB no tiene injerencia en este formato de acreditaciones, pero que sí se encargará de repartir las respectivas credenciales a los periodistas y fotógrafos aprobados. Ante dudas o consultas puntuales, el mail de contacto es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Y para los interesados en adquirir derechos deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios