Locales

 

El jefe comunal le dio la bienvenida en nombre de todos los ciudadanos de La Rioja a la flamante Miss Argentina, Ana Paula Brizuela.

El intendente dijo “estar muy contento como riojano que una coterránea haya sido la ganadora del concurso miss argentina y que nos haya representado con solvencia”.

En tanto, la joven reina de 23 años, agradeció el recibimiento y  manifestó que  “se está preparando para adquirir conocimientos en cultura general a fin de participar de los certámenes que vienen representando a la argentina en la elección de Miss Universo”. Además, recalcó que ella es profesional (Lic. En Administración de Empresas) y le gustaría dedicarse a la profesión.

Por su parte, el organizador del evento “Miss Rioja”, Eduardo Romero, expresó que “los certámenes han cambiado de paradigmas y hay concursos que coronan reinas trans y dijo no estar de acuerdo con que se presenten personas del colectivo LGBTyQ, en tanto,  se manifestó a favor de los cambios que terminan con la cosificación de la mujer, lo que pasa no sólo representar a un país por su belleza física, sino por el caudal que puede aquilatar de conocimiento en cultura general”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios