Locales

 

La Fundación Mercedes Sosa y el Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P Agosti, invitan al pueblo en general a participar del VII Festival de arte popular Mercedes Sosa, el viernes 12, desde las 18 hs, en la UNLaR. Entrada libre y gratuita.

La Fundación Mercedes Sosa y el Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P Agosti (CEFMA), invitan al pueblo en general  a participar del VII  Festival de arte popular Mercedes Sosa, el viernes 12, desde las 18 hs, en la UNLaR, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa y Germán Lima, hijo de Hamlet Lima Quintana.

A las 18 hs comenzará con las “CHARLAS DESDE ABAJO”, tomando como ejes de convocatoria la libertad a todos los presos políticos, un nuevo aniversario de celebración a la diversidad cultural, y los 100 años de la reforma universitaria. En la mesa participarán el Rector de la UNLaR, Lic. Fabián Calderón, el Sec. Gral. de AMP Rogelio De Leonardi y Ernesto Schulman en representación de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.

A las 20 comenzarán las actividades artísticas con presencia de artesanos, cantantes, poetas, compositores, actores, artistas plásticos y visuales, para finalizar cerca de la medianoche. También se realizará un homenaje al poeta y militante Hamlet Lima Quintana, 

El Festival es auspiciado por la UNLaR, AMP, Sec. DDHH de la Provincia de La Rioja, el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y La Liga Argentina por los Derechos del Hombre.

El objetivo del mismo es  el rescate y el fomento de nuestra cultura popular a través de recitales, intervenciones teatrales, proyecciones, mesas de debate, recitados de poesía y artes plásticas

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios