Fruto del constante crecimiento que presenta La Rioja Telecomunicaciones, desplegando sus redes de internet para garantizar el acceso en toda la provincia, Internet Para Todos lanza un nuevo paquete de conexión para sus clientes.

Desde el mes de octubre quienes cuenten únicamente con internet podrán convertirse en Doble Play, adicionando el servicio de ViewTv. Además de un precio promocional, quienes adhieran a esta conversión tendrán bonificado el acceso a las señales premium de HBO, STAR y el Pack Fútbol.

La empresa riojana continúa dando respuesta a la demanda que presentan sus usuarios en toda la provincia. En esta oportunidad, y a partir del esfuerzo conjunto de sus trabajadores y trabajadoras, comienza a implementarse el plan “Convertite en Doble Play”.

Esta nueva promoción está destinada a clientes de IPT que cuentan únicamente con el servicio de internet o que desean solicitar ambos servicio tanto internet como View Tv, podrán hacerlo a través de fibra óptica de WIFI o HFC por medio de cable módem en las localidades del interior.

«Convertite en Doble Play» ofrece la posibilidad de adicionar el servicio de ViewTV, con un 45% de descuento por 12 meses. Además, brinda acceso a los paquetes Premium de HBO, STAR y el Pack Fútbol bonificados por un año.

De esta manera, no sólo podrán acceder a más de 100 canales digitales, sino también transformar su televisor en un Smart TV, ya que en la instalación del servicio de televisión digital se conecta al televisor un equipo multimedia que a través de la nueva tecnología Android Smart permite el acceso por internet a YouTube, Netflix y Disney + otras plataformas de gran preponderancia.

Así también, los clientes contarán con acceso a la APP View Móvil. Esta aplicación permite la habilitación a dos pantallas extras con acceso simultáneo a la misma programación.

Para solicitar el plan “Convertite en Doble Play”, los interesados deberán dirigirse a cualquiera de las 14 sucursales de Internet Para Todos distribuidas en toda la provincia o comunicarse al 0800 555 8636.