Locales

 

El próximo sábado, a las 19, en el marco de la 10° edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Imágenes Sociales, se presentará la segunda edición del ciclo televisivo “Momentos Acordes”, una producción a cargo de docentes y estudiantes.

En esta oportunidad, “Momentos Acordes” proyectará un adelanto de los encuentros y entrevistas mantenidos con los artistas “La Bruja” Salguero, Juan Arabel y el grupo La Pacota.

“Momentos Acordes” es un proyecto de extensión universitaria de UNLaR dirigido por José Oyola y producido por Leila Torres, ambos docentes de la carrera de Comunicación Social. Este ciclo televisivo fue realizado a través del financiamiento y el apoyo económico que permite y establece la Ley del Vídeo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Rioja.

La propuesta audiovisual busca indagar en la personalidad de las y los artistas entrevistados, como así también, en la relación con el escenario y ambiente que contiene la puesta en escena y es base inspiracional para su creatividad musical.

 De este proyecto participan docentes, graduados y estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social y estudiantes del Instituto Superior Mario Alberto Crulcich.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios