Locales

 

 

 

El escrutinio provisorio, de las elecciones llevadas a cabo hoy por la Asociación de Mae4strois y Profesores de La Rioja, escrutadas el 98% de las mesas de toda la provincia, indica que la lista Azul N° 1, “Unidad Docente” que lidera Rogelio De Leonardi se impuso al candidato de la lista Blanca N° 2, el docente Ariel Ramírez, por un margen estrecho del 54% contra un 46% .

Así lo hizo saber el candidato triunfante en una declaraciones de prensa, ante la algarabía de los simpatizantes, dando lecturas de los resultados de todos los departamentos de la provincia, según los datos aportados por los fiscales de lista.

“Los resultados y la cantidad de votantes superó todas las expectativas, frente a la lista opositora que contó con el apoyo de Cambiemos en la mayor parte de los departamentos de la provincia, donde sus candidatos son de origen radical-PRO. Deja claro que hemos triunfado sobre un aparato que ha llegado a pagar en lugares, hasta 700 pesos a los fiscales y repartir bolsones (…) Estamos viviendo una jornada extraordinaria, un ejemplo más del trabajo serio, el tesón, la voluntad y la responsabilidad que nos caracteriza. Es el prestigio de AMP a nivel nacional, tenemos una multiplicidad de saludos de compañeros de Colombia, Chile, Venezuela y de todas las provincias argentinas y de todos los compañeros que saben cómo es el trabajo de los compañeros de de AMP(…) Estos datos muestran una tendencia irreversible, También ha fracasado un campaña insidiosa, de otro sector que no tiene ningún predicamento dentro del sindicato, que habían planteado el voto en blanco; nada más absurdo, son los mismos que permitieron que Cambiemos ganen en el 2.01; son oportunistas y siempre van hacer lo mismo. Acá han ganado los trabajadores de la educación, frente a la lista opositora y con el Ministerio de Trabajo metido todo el día en el sindicato fiscalizando la elección” concluyó el reelecto secretario general de la AMP.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios