Locales

 

El Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Pedro I. de Castro Barros” informa que desde el 1 al 5 de octubre se receptarán las inscripciones para el Ingreso 2019 en los Profesorados en Educación Inicial, Primaria y Biología.

Los interesados tendrán que dirigirse a la institución con los siguientes requisitos: fotocopia del DNI, constancia de alumno regular ó título e trámite y el aporte de $50 destinado fotocopias. 

 

Cabe destacar que tendrán prioridad para inscribirse en el turno mañana, todas aquellas personas que posean trabajo, por lo que deberán presentar certificado laboral formal. También accederán a este beneficio, las personas que tengan hijos a cargo, menores de 3 años, presentado fotocopia del DNI de los menores.

 

Los postulantes recibirán el programa de Evaluación de saberes acreditables, el cual será evaluado el 21 de noviembre del presente año, en cuya evaluación deberá desarrollar comprensión de lectura y producción escrita, debiendo lograr una nota mínima de 6 (seis). 

 

La entrega del resultado de la evaluación será el 3 de diciembre del corriente año. 

 

Los interesados podrán obtener mayor información en la institución, ubicada en Av. Ortiz de Ocampo 1700, en el Centro Administrativo Provincial,  en el horario de 09.00 a 11.00, 14.00 a 17.00 y de 18.30 a 20.30

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios