Locales

 

Con el objetivo de defender la economía familiar, la Municipalidad de La Rioja realizó el lanzamiento de los Programas Pan Social y Verdura Popular.

El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y fue encabezado por el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki acompañado por Eduardo Moyano y Augusto Moreno colaboradores de dichos programas.

Los productos se pueden adquirir y encontrar en la zona Oeste, en Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez; Zona Sur en Ortiz de Ocampo y Coronel Montes; y la Zona Norte en la explanada del CePaR  los miércoles, jueves y viernes en el horario de 9 a 13 horas.

Al respecto Akiki expresó "hoy estamos anunciando dos programas más que se suman a los Muni Precios en esta oportunidad Pan Social donde le vamos a brindar a toda la sociedad promociones importantes como por ejemplo un kilo de pan a 27 pesos y dos por 50 pesos, un precio totalmente accesible ante la crisis reinante".

Asimismo, indicó "también contamos con el programa Verdura Popular donde la gente va a poder consumir la más amplia variedad de frutas y verduras y se va a poner a disposición el sistema de bolsones de verduras a 150 pesos".

"Este tipo de lanzamientos viene a complementar todos los otros programas que ya venimos desarrollando y ofreciendo a lo largo de la ciudad capital abarcando todos los sectores de la capital con precio diferenciados ya que el municipio tiene por objetivo defender la canasta familiar", continuó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios