Locales

 

La Cámara de Diputados a través de su Dirección de Extensión Cultural, dio inicio al ciclo denominado "Mis Abuelos en Primavera" que consiste en visitar los distintos Hogares de Ancianos de nuestra ciudad, llevando actividades culturales para festejar la llegada de la primavera junto a los adultos mayores

Este programa comenzó en la residencia llamada "El Hogar de mis Abuelos", con músicos y cantores interpretando canciones de folklore, tango, boleros y melódicos del recuerdo a cargo de Enzo Banegas, Raúl Minué y Christian Díaz Vidal. El cierre musical tuvo la interpretación de una selección de tradicionales chayas riojanas.

La jornada también incluyó un brindis para agasajar a los ancianos, cuya organización estuvo a cargo del personal de  la Cámara de Diputados.

En las próximas presentaciones, en hogares de ancianos que se concretarán durante lo que resta de este mes, también tendrá la participación del ballet  de danza folklórica "Arco Iris" dirigido por la profesora Andrea  Altamira y el profesor Matías Ganem.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios