El gobierno provincial, a través del programa “Manzanas Saludables” estará trabajando en los barrios 8 de Diciembre, Solar del Norte, Antártida Este, ATP, ATP Nuevo y Cooperativa Dalmacio Vélez Sarsfield, abordando 171 manzanas y un total de 2951 lotes. El gobierno provincial, a través del programa “Manzanas Saludables” que realiza prevención, concientización y descacharreo para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, va estar trabajando en los barrios 8 de Diciembre, Solar del Norte, Antártida Este, ATP, ATP Nuevo y Cooperativa Dalmacio Vélez Sarsfield, abordando 171 manzanas y un total de 2951 lotes.

Cabe destacar que los cacharros son recipientes usados en la vida cotidiana que están en uso o desuso tales como: botellas, baldes, llantas, y envases que al acumular agua, pueden convertirse en criaderos de aedes aegypti.

Ante denuncias de posibles criaderos de mosquitos y terrenos baldíos con cacharros a la vista, las vecinas y vecinos se pueden contactar con el centro operativo de denuncias al número 3804853513.