Locales

 

 

El comunicado es emanado del Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores de la Primera Circunscripción Judicial.

COMUNICADO OFICIAL

A raíz de la profusa difusión mediática que se viene dando a la causa judicial respecto del hecho acaecido el día 6 la cte. mes en esta Ciudad Capital de La Rioja, la Jueza del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Dra. Gabriela Asis, se ve en la impostergable necesidad de realizar el presente comunicado ante la exposición de los datos de la menor en el tratamiento de los medios de comunicación:

“Este Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores de la Primera Circunscripción Judicial, ha dispuesto que todos los medios de prensa y/o portales de Internet, deberán abstenerse de publicar y/o difundir información (nombre, fotografías y/o cualquier dato) que permita la descripción de los hechos donde estén involucrados datos sobre menores. Conforme a los dispuesto por el *Art. 14 de la Ley 8.066. Que la transgresión a lo dispuesto, dará lugar a sanciones estipuladas por el ordenamiento Legal vigente”.-

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios