Locales

 

Debido al importante número de interesados en estudiar ingeniería, la UTN.LR prorrogó el período de inscripción y el Seminario de Ingreso dará inicio el próximo 6 de agosto a las 18 Hs..

Cómo todos los años, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, abre sus puertas a jóvenes de distintos puntos de la Provincia y el país, para iniciar el camino de la vida universitaria y estudiar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2019.

LA UTN.LR dará inicio al Seminario de Ingreso bajo la modalidad Extensiva, para cursar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2019, por lo tanto, todos los interesados en cursar las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica, pueden inscribirse a través del siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion19e/index.php

Posteriormente, se deben acercar por la Casa de Altos Estudios para finalizar el proceso de Inscripción.

Los requisitos son:

Preinscripción para el seminario de ingreso:

Se realizará vía internet (Formulario de Preinscripción). Deberán realizar una precarga de datos personales en la web, donde también realizarán una encuesta.

b) Guardar el recibo-comprobante.

c) En Bedelía presentar el recibo para culminar el trámite y obtener un usuario y contraseña.

Con esto podrán ingresar en ciertos materiales de estudio.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

DNI (original y fotocopia de las hojas 1 y 2)

Certificado Analítico o Título del secundario legalizado (original y fotocopia), o constancia de título en trámite, o constancia de alumno regular del último año del secundario.

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Es importante destacar, que quienes no puedan asistir durante el período de agosto a diciembre/febrero, podrán hacer el Seminario de Ingreso desde febrero a marzo, a través de la Modalidad Intensiva con el cursado de las cuatro materias correspondientes con una frecuencia diaria.

Para más información, dirigirse a San Nicolás de Bari (E) 1.100 de lunes a viernes de 17 a 22 hs. o bien comunicarse al Tel.: 0380-4421017.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios