Locales

 

El subsecretario de Juventud explicó públicamente el reordenamiento que se realiza en el área. Comentó que las becas serán para quienes trabajen para “la sociedad y también un estímulo para los que se están esforzando para superar la crisis económica nacional”..

Juan Manuel Sánchez tomó la decisión de regularizar el estado de las becas de la Subsecretaría de Juventud. El joven funcionario primero definió los criterios “que creí mejores para destinar esta herramienta del Estado para quienes lo necesitan y merezcan” y luego comenzó con el reempadronamiento de las becas bancarizadas.

El reempadronamiento comenzó el miércoles y seguirá recibiéndose la documentación hasta este viernes a las 12.30 en las oficinas de Juventud. “Esto no es una acción aislada, es el primer paso de la transparencia que la gente se merece, todo lo que administramos y decidimos los afecta directamente”, aseguró.

“Quiero que esta sea una gestión de puertas abiertas, nadie le pide la llave al vecino para entrar a su propia casa: tengo el sueño de que la Subsecretaría de Juventud llegue a ser la casa de todos los jóvenes riojanos y riojanas”, explicó.

Becas educativas

“Acá nadie es dueño de nada, y vamos a trabajar coordinando con cada área y Ministerio lo que corresponda”, indicó Juan Manuel Sánchez al hacer público que en la primera semana de su gestión las becas educativas fueron transferidas al Ministerio de Educación.

 “El ministro Juan Luna es quien debe administrar estas becas, deben ser una motivación para los mejores estudiantes y quienes están en riesgo de abandono”, opinó ya que “la situación es cada día más difícil en los barrios”.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios