Locales

 

El gobierno provincial inició la diagramación de uno de los eventos más importantes, el Día del Niño. La coordinación del mismo está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social con la participación de todas las áreas del Ejecutivo provincial. La fiesta, “Chiquilines 2018” se realizará el domingo 26 de agosto en el Parque de la Ciudad.

Este  miércoles, la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera y autoridades de distintas áreas del gobierno, se reunieron en la sala de situación de la Cartera Social para comenzar a diagramar, como todos los años, el festejo del Día del Niño.

 

En este marco, la funcionaria provincial indicó que “se convocó a las distintas áreas del gobierno para escuchar las propuestas y en base a ello comenzar con la diagramación de esta fiesta que se convirtió en un clásico desde hace varios años”.

 

“En un segundo encuentro se definirán los espacios que ocupará cada institución en el Parque y convertir ese hermoso espacio verde en un mega Parque de Diversiones”, indicó la funcionaria.

 

Junto a esto, agregó que, “Chiquilines 2018, es organizado por el gobierno provincial y coordinado por Desarrollo Social. Todas las áreas participan y presentan propuestas para que nuestros niños y niñas disfruten a pleno su día”.  

 

Finalmente, la funcionaria adelantó que “este año se incorporará nuevas atracciones y juegos posibilitando que nuestros niños y niñas puedan acceder a estas atracciones que llegarán por primera vez a La Rioja”.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios