Locales

 

Este jueves y viernes se desarrollará en La Rioja la reunión del Consejo Regional Cuyo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). En este encuentro participarán representantes de Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca.

El evento tendrá lugar en el Hotel Naindo y se iniciará este jueves a partir de las 10 con una reunión de trabajo con equipos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ciencia y Tecnología, órgano local y representantes del INAES. En este encuentro de equipos de trabajo se intercambiarán experiencias locales y líneas de fortalecimiento para el sector asociativo de la economía social.

Luego las actividades continuarán a las 17 con la realización de un taller de "Habilidades Digitales" que se concretará en el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital destinado a entidades asociativas.

En tanto, la jornada del viernes comenzará a las 10.30 con la sesión del Consejo Regional Cuyo. En este cónclave participarán autoridades del INAES y de organismos locales competentes de la región.

A continuación tendrá lugar la apertura oficial del Consejo Regional Cuyo que se iniciará con palabras a cargo del subsecretario de Economía Social, Guido Varas y del presidente del INAES, Marcelo Oscar Collombo. Por último, dirigirá la palabra el gobernador Sergio Casas.

El viernes a partir de las 17 tendrá lugar la reunión ampliada del Consejo Regional Cuyo en la que tomarán parte autoridades del INAES junto a órganos locales competentes y representantes de Federaciones de cooperativas y mutuales de la región.

Finalmente, el cierre de la jornada está previsto para las 20

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios