Bajo el lema “Somos La Rioja Ciudad con Historia” la Municipalidad de La Rioja organizó las actividades por el 430 Aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja que se celebra este jueves. Las actividades programadas comenzarán este miércoles a las 23 con la tradicional Noche de Gala, que este año también será en modalidad virtual por la pandemia de coronavirus. Se transmitirá por Ciudad TV y redes sociales del municipio.

 

El jueves las actividades protocolares comenzarán a las 7 con la Diana de Honor, a las 7:10 el izamiento de la banderas, a las 7:20 colocación de ofrenda floral al monumento del fundador Juan Ramirez de Velasco, a las 7:30 descubrimiento de placa conmemorativa y a las 7:40 traslado a la plaza 25 de Mayo.

 

En plaza 25 de Mayo, a las 7:50 recepción de autoridades, a las 8 izamiento de banderas, a las 8:10 entonacion de los himnos nacional y provincial, a las 8:20 colocación de ofrenda floral en la piedra, luego a las 8:30 el mensaje de las autoridades a la comunidad y a las 8:40 oración ecuménica por La Rioja.

 

A las 12 en el Centro Ceremonial del Parque Yacampis  se desarrollará la ceremonia de los Pueblos Originarios.