El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, informa a las y los trabajadores de la Administración Pública que el pago de haberes, correspondiente al mes de abril, comenzará a acreditarse en sus cuentas bancarias a partir del lunes 3 de mayo, desde las 9 AM.

La iniciativa se encuentra dentro de las medidas sanitarias encuadradas en el decreto N° 364, que se tomaron en base a las recomendaciones de los especialistas que solicitan disminuir la circulación, reforzando así las medidas de prevención y cuidado.

También especificaron que las reparticiones que cobren el día lunes, podrán acceder a sus salarios a través de la red de cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio provincial y en centros de pago habilitados (exclusivo para clientes sin tarjeta de débito). Asimismo, desde la entidad bancaria recomendaron - para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias - operar a través de los canales digitales y utilizar la tarjeta de débito para realizar compras en comercios.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas emitirá información sobre cronograma de pagos a través de sus redes sociales oficiales.

Para finalizar, es necesario mencionar que desde el Gobierno se busca salvaguardar la vida de las y los riojanos, por ello solicita a la comunidad respetar las disposiciones sanitarias para apoyar el arduo trabajo que realiza el sistema salud y cada uno de sus agentes.