Locales

 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Rioja llevó a cabo una serie de actividades que tuvieron lugar en la plaza 25 de Mayo con el fin de recibir a los turistas que llegan a nuestra ciudad y celebrar el inicio de las vacaciones.

Las actividades que se desarrollaron tuvieron que ver con degustaciones gastronómicas; espectáculos de danzas folclóricas y tango,  además de artesianas que pudieron disfrutar las familias riojanas y aquellas que recientemente llegaron a la ciudad. Estas actividades seguirán durante todo el receso invernal con visitas guiadas en la capital con caravanas vehiculares para recorrer los diferentes lugares de la zona con el fin de que los turistas puedan conocer un poco de nuestra provincia como la cultura artesanal, gastronómica y la historia que nos representa y caracteriza.  

 La ciudad recibió turista de distintos lugares del país como Córdoba; La Plata; Catamarca; Tucumán como otros lugares que colmaron los hoteles de la capital un 80%.

 En esta oportunidad participaron auspiciantes como Travel Git, Tio Ñiki, Hotel de Rebe de Santa Teresita, Complejo Doña Olga, Volterra – Parque Nacional Talampaya, Fifi, Aguila Blanca, Cerro Cruz, F5 Evolution, Racimo - tienda de vinos, Hotel AVANT, Naindo Park Hotel, Orígenes restaurante y eventos, La Fábrica, La Stanza Resto, La Querencia – Parrilla Restaurante, Talampaya Excursiones, El Tonel, Rebel Bar y Andrea Francheschini.

 En esta oportunidad, el director de Turismo Gustavo Agüero indicó que a través de las actividades se pretende beneficiar no solo a la gente sino también al sector privado: "desde el municipio trabajamos para que el  sector privado que  está vinculado a la actividad turística y toda la comunidad comercial, tenga una actividad importante en estas vacaciones".

Además, Agüero remarcó que vienen realizando un fuerte trabajo para estar preparados y brindarle una buena información a la gente que se acerque a consultar y aclaró: "buscamos que toda la gente llegue a nuestro lugar de información,  tenga una buena experiencia turística en información para que conozca, se enriquezca con nuestra riqueza cultural, gastronómica, paisajista y disfrute de nuestra ciudad y vuelva".

 "Esta zona del país, es un lugar que esta poco descubierto por los turistas y cada vez estamos teniendo más llegada, porque se están dando cuenta que esto es mágico" culminó el director.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios