Luego de un importante trabajo previo entre el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad de Chamical, este lunes el Gobernador Ricardo Quintela y la Intendente Dora Rodriguez junto al Ministro Velardez, el Secretario de la Gob Armando Molina, el Jefe de Gabinete Juan Luna y los Diputados anunciaron unas de las Obras mas importantes que una Ciudad puede recibir.
En los próximos días comenzará a ejecutarse en Chamical la primera etapa del Plan Provincial de Asfaltado.

"Chamical será el primer Dpto del interior en aplicar este Plan Provincial, que contemplará la repavimentación de 70 cuadras, priorizando en primera instancia las que se encuentran en mal estado. Será en dos etapas, comenzando en los próximos días con las primeras 35 arterias, agradecemos al Gobierno de la provincia en la persona de nuestro Gobernador por todo el trabajo conjunto para concretar este gran logro y beneficio para la sociedad", expresó la Intendente Rodriguez junto al Gobernador.
"Es un requerimiento de toda la comunidad que hoy se cumple, continuamos implementando políticas publicas con un gran sentido federal", dijo Ricardo Quintela.

La Obra comenzará en los próximos días y la inversión es de 200 millones de pesos, llegando con importantes soluciones a una de las demandas mas solicitadas en el ámbito Departamental.