Locales

 

La capacitación se desarrollará este jueves 28 en dos horarios. Por la mañana se concretará en el hospital materno y por la tarde, en la Facultad Barceló.

La actividad por la mañana se realizará en el Auditorio del Hospital de la Madre y el Niño, desde las 9. 

La doctora Patricia Cudeiro, disertará en "Comunicación y Pediatría".

En tanto que el doctor Alejandro Barceló expondrá "Análisis del Proyecto de Ley de Aborto recientemente sancionado en Diputados" y "Aspectos Éticos-Legales relacionados con la Práctica Médica".

Por la tarde desde las 15, la jornada de Bioética Clínica de llevará a cabo en el Aula 1, de la Facultad Privada de Medicina.

En la oportunidad, la doctora Patricia Cudeiro expondrá "Objeción de conciencia" y el doctor Alejandro Barceló "Análisis del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo recientemente sancionada en Diputados" y "Aspectos Éticos-Legales relacionados en la Práctica Obstétrica".  

 

Comentarios (1)

  • Invitado - Raymond

    Buenos dias. Aprovecharé este día de la bioética para llevar a mi familia y hacerles saber cuál es realmente este tratamiento. Afortunadamente, mi esposa ya había planeado comprar algunas maletas para los niños, que había encontrado en www.maleta-ruedas.com/comparativa/maletas-para-ninos/ para las próximas vacaciones. gracias por la publicación.

Añadir comentarios