Locales

 

El intendente José Aparicio encabezó la entrega de lotes ubicados en la nueva urbanización “Rosita Molina”, brindando una solución habitacional a 11 familias de mujeres a cargo.

Desde los comienzos de la gestión de José Aparicio, el municipio avanzó en el reordenamiento de la ciudad, con la recuperación y entrega de tierras fiscales, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda de las familias sanagasteñas.

 

En ese marco, este lunes 11 familias recibieron los comodatos de sus terrenos, como respuesta a su situación habitacional y cumpliendo con el compromiso asumidos meses atrás.

 

En la oportunidad también se abrió convocatoria para los próximos lotes a madres solteras del departamento. La misma se extiende hasta el 10 de agosto y se deben cumplir los siguientes requisitos:

 

Mujer con carga familiar con más de 5 años de residencia y no ser propietario de inmueble alguno.

 

Además, debe llevar fotocopia del DNI, fotocopia del acta de nacimiento de hijo/s, certificado de domicilio, certificado de residencia otorgado por juez de Paz Lego, Cuil del titular y cotitular, más la minuta H otorgada por la Secretaría de Tierra de la provincia.

 

Toda la documentación deberá ser presentada en la Casa de Justicia de la comuna sanagasteña.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios