Así lo dijo en un medio nacional, donde manifestó que el motivo el es contagio de 24 chicos que vinieron de Bariloche. “Estamos en alerta, controlando a los que vienen de países vecinos y de otras provincias”. En declaraciones a una radio de Buenos Aires, el gobernador Ricardo Quintela anunció el “cierre controlado de fronteras” en la provincia de La Rioja.

Así lo indicó este viernes, en declaraciones a radio El Destape, donde manifestó que “veníamos bastante bien, con bajos contagios, pero ahora tenemos 24 jóvenes que venían de Bariloche, que se contagiaron y sus padres también”.

“Están todos aislados y vamos a hacer un seguimiento de los contactos”, agregó al respecto, al tiempo que anunció un “cierre controlado” de los límites provinciales.

 “Estamos en alerta, controlando a los que vienen de países vecinos y de otras provincias”, completó al respecto. Por otro lado, el gobernador riojano se mostró optimista sobre la cuestión económica, al asegurar que “la economía se está recuperando bastante”.

“Una vez que se recupere la reactivación de obras, va a ser espectacular”, resaltó y anunció que mañana llegará a la provincia el Ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis.

En cuanto al ciclo lectivo, aseguró que “las clases se empezaron bien”, y detalló que en capital están comenzando de manera paulatina en los primeros  y últimos cursos de cada ciclo, y que “en el interior del interior está absolutamente normal”.