Locales

 

El Presidente del TSJ, Doctor Claudio Ana, manifestó que este juzgado pasará a dar respuestas en casos particulares sobre este fenómeno de violencia hacia la mujer y la protección de niños, niñas y adolescentes.

El Presidente del TSJ, Dr. Claudio Ana, acompañado por los Vocales, Dres. Luis Brizuela y Mario Emilio Pagotto, tomaron juramento a la flamante magistrada. El acto de asunción contó con la presencia de magistrados, funcionarios judiciales y familiares de la jueza del nuevo Juzgado de Instrucción, que funcionará en el subsuelo del edificio de tribunales.

En este sentido dijo “esto es un trabajo de larga data y se concreta un anhelo importante de la función judicial que era de contar con un juzgado de estas características, esto viene a ser un instrumento, para este fenómeno que es la violencia hacia la mujer  y la protección de niños, niñas y adolescentes, este es el primer juzgado en La Rioja, y  la idea de la función judicial y política de estado de la provincia es que una vez puesto en funcionamiento podamos llevar este tribunal a todos los ámbitos”.

“es importante porque hacía falta dar una respuesta particular a este fenómeno había que diferenciar” dijo el letrado.  

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios