Locales

 

 

La diputada provincial Teresita Madera expresó su enfático respaldo al gobernador Sergio Casas y acompañó la decisión de designar nuevas autoridades en el Ministerio de Hacienda. La legisladora se mostró optimista con los cambios en la Función Ejecutiva dispuesta por el mandatario al expresar que "son momentos importantes y como dirigente peronista e integrante de un equipo político debemos nada más que apoyar al gobernador que, en uso de sus facultades, decide un recambio natural en su gabinete de colaboradores para oxigenar su gestión y fortalecer su planificación de gobierno".

 

"Él tiene la libertad y la facultad para hacerlo. La Constitución provincial lo habilita y el mandato popular lo avala", manifestó Madera.

Asimismo afirmó que "hablamos de un área más que sensible e importante como el Ministerio de Hacienda y es necesario que el Gobernador cuente con personas de su confianza para diagramar la política económica provincial".

Quiero resaltar sobre todo la figura y la firmeza del Gobernador y resaltar también la presencia de la mujer en las decisiones de la política económica del Gobierno, un pilar fundamental para la política", enfatizó la diputada.

"En un contexto social y económico muy difícil a nivel nacional, donde el Gobierno de Cambiemos retacea cada vez más los fondos que legítimamente le corresponden a La Rioja debemos velar por una administración ordenada, priorizando los salarios y el trabajo de todos los riojanos como lo viene realizando nuestro Gobernador", señaló Madera.

Por otra parte, la diputada sostuvo que "antes que las personas y los nombres propios está el proyecto provincial, la gestión de Gobierno y la tranquilidad de la gente".

"Debe primar la unión y la gestión, es el pedido que nos hizo el Gobernador a todos", expresó finalmente Madera.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios