Locales

 

 

 

A dos semanas de que llegue el invierno, el frío se hizo sentir en más de la mitad del país registró temperaturas de menos de 6 grados. Durante las primeras horas de la jornada del domingo, la temperatura mínima más baja de toda la Argentina continental se registró en la localidad rionegrina de Maquinchao, con -10,2 grados, seguido por la santacruceña de Perito Moreno f(-7,7°) y la mendocina de Uspallata (-6,1°), en la Rioja fue de 3°.

En tanto, las localidades que registraron las temperaturas más elevadas a esa misma hora fueron la misionera de Iguazú (10,4°), la salteña de Rivadavia (10,3°) y la capital formoseña (9,7°), precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En Capital Federal y alrededores el domingo amaneció con neblinas en áreas suburbanas y cielo algo nublado, con tiempo desmejorando hacia la noche, vientos leves del sur y temperaturas que estuvieron entre 4 y 12 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que para hoy se espera que el cielo siga nublado y con probabilidad de lloviznas y chaparrones durante todo el día.

Para mañana se prevé mejoramientos en el clima, ya sin lluvias, con nubosidad variable, vientos leves a moderados del sur rotando al norte, una mínima de 6 grados y una máxima de 12.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios