Locales

 

 

En el encuentro se trabajó sobre las posibilidades de gestión de herramientas del gobierno nacional. También se analizó su situación judicial frente a la patronal. “Vamos a ayudarlos para que vuelvan a reinsertarse en el mundo laboral, con herramientas de trabajo auto gestionado”, sintetizó Martínez.

Los trabajadores habían solicitado antes una reunión con el Gobernador Sergio Casas pero nunca tuvieron repuestas de audiencia, consecuentemente a esto, ellos mismos diligenciaron una audiencia con el Senador de Cambiemos Julio Martinez. 

 

Los trabajadores, encabezados por Daniel Vélez y su representante legal Pablo Navarro mantuvieron un encuentro con el senador para plantearle la situación por la que están atravesando, como así también las instancias judiciales que se están llevando a cabo para el cobro del 100% de indemnizaciones. Los trabajadores también solicitaron la gestión del legislador nacional de salidas productivas individuales y grupales.

 

Los trabajadores, además plantearon la situación de mucho de sus compañeros “que por la edad se les dificulta conseguir nuevos empleos”.

 

Para Martínez “la reunión es positiva porque ellos son personas de trabajo y con muchas ganas de emprender. Así que les hemos pedido que continúen con su justo reclamo judicial. Por nuestra parte vamos a acercarles todas las herramientas que el estado nacional tiene para ofrecerles”.

 

Y continuó “vamos a trabajar juntos para buscar alternativas de emprendimientos, para que sigan haciendo lo que saben hacer que es trabajar. Los vamos a acompañar en cada instancia que sea necesaria hasta que finalmente logren su reinserción en el mercado laboral

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios