La Secretaria de Transporte Alcira Brizuela brindó detalles de cómo será la recepción de personas en nuestra provincia para el turismo. Explico que a partir de este lunes los 17 departamentos del interior están abiertos para la circulación con un pequeño protocolo que aplicaron cada intendente.

Además dijo que a partir del 20 de diciembre vuelve el transporte interurbano a toda la provincia. “Tenemos muchas empresas, nosotros ya venimos trabajando con ellos hace días para que vayan poniendo en condiciones lo que es seguro, RTO y demás para la correcta circulación. Por ahora será 1 micro para cada departamento, pero a medida que la demanda lo requiera se irán agregando más micros” manifestó Brizuela.

Por otra parte, en cuanto a la consulta de cuándo se pondría en marcha Rioja Bus, dijo que la fecha ya está fija y que será en los primero días de febrero como lo adelantó el Gobernador Ricardo Quintela y que en esta semana llega la última tanda que completa la flota de colectivos urbano de pasajeros.

Para finalizar, agregó que respecto a la situación de los choferes de la empresa San Francisco, el Gobernador y el Secretario General Armando Molina van a tener un diálogo con estos trabajadores, que son alrededor de 70 personas, para ver el modo de darles una respuesta a su situación en la que se encuentran.