Locales

 

A través de una rueda de prensa la Intendente Florencia López y miembros de la comisión Pro-Festejos de la Olivicultura, presentaron el calendario festivo de mayo en Arauco, con una marcada agenda de actividades en el departamento. La Intendente Municipal Dra. María Florencia López, y comisión Pro-Festejos, realizaron este lunes 14 de mayo, una conferencia de prensa en el palacio Municipal, donde se puso en conocimiento las distintas actividades a desarrollarse durante la semana de la Olivicultura.

En  primer lugar destacó el trabajo de la comisión que coordina los eventos conmemorativos de la distinguida celebración, y señaló que además de actividades alegóricas, desde el Municipio se trazó una importante agenda de inauguración de obras que marcaran un espacio muy especial en las conmemoraciones mayas en el departamento, entre las cuales y de mayor trascendencia es el acondicionamiento del predio de la Olivicultura, con tribunas, veredas e iluminación con el fin de generar un espacio no solo apto para estas celebridades sino para que la comunidad cuente con un centro deportivo en óptimas condiciones y también la primera parte del Centro Cultural Aimogasta.

Desde la comisión Pro Festejos, su presidente, el Dr. Alberto Quiroga, especificó detalles de las actividades a desarrollarse:

 Una de las atracciones de la gala nocturna de la distinguida fiesta es la elección de la Reina Nacional de la Olivicultura donde suelen llegar jóvenes señoritas de los distintas en representación de distintos departamentos de la provincia. Momentáneamente la comisión Pro-Festejos precisó que al menos 10 candidatas confirmaron participación

Comentarios (1)

Añadir comentarios