Lo aseguró Héctor de la Fuente, periodista especializado en medicina. “Felizmente hay una mejoría”, indicó y agregó que “ahora está lúcido, tal vez pueda votar”, en relación a la presencia de la votación por la despenalización del aborto. Héctor de la Fuente, periodista especializado en medicina e hijo del reconocido cardiólogo Luis de la Fuente, habló este lunes con Multiplataforma Fénix, donde destacó que mejora la salud de Carlos Saúl Menem.

“Felizmente hay una mejoría. Paró el agravamiento y hay una mejoría”, remarcó y agregó que “Carlos Menem está mejor, está estable”.

El periodista indicó que el expresidente y actual senador “ahora está lúcido”, y agregó que “tal vez pueda votar, si le acercan una computadora”, en relación a su participación o no en la votación de mañana en el proyecto de despenalización del aborto que se debatirá en el senado, y donde Menem ya adelantó su postura en contra del proyecto.

Sin embargo, De la Fuente se mostró cauto con la posibilidad de que sea dado de alta. “Esto es día a día. Podría recibir el alta en un par de días, por ahora no”, indicó.