La secretaria de Gobierno Municipal Teresita Luna participó, en representación de la intendenta Inés Brizuela y Doria, de la ceremonia protocolar del cambio de jefatura del Escuadrón Nº 58 de La Rioja de Gendarmería Nacional, donde asumió el Comandante Jaime Abel Bravo. El acto se llevó a cabo en el Plaza de Armas de Gendarmería distrito La Rioja, donde se retiró del cargo el Comandante Principal Luis Daniel López y se designó al Comandante Jaime Abel Bravo como nuevo jefe del  Escuadrón Nº 58 La Rioja.

También estuvieron presentes la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Gabriela Asís, la subsecretaria de Desarrollo Local Natalia Manrique, la subsecretaria de Asuntos Institucionales Norma Fajardo, la Fiscal General Dra. Virginia Carmona, el Jefe de la Guardia Militar del Ejército La Rioja, Coronel Claudio Omar Residí, el Jefe de la Policía de la Provincia Roque Jaime, el embajador Cultural Sergio Galleguillo, el Jefe de la Unidad de Vuelo de La Rioja Comandante Miguel Ángel Atom, Jefe de la Unidad de Procedimiento Judiciales Carlos Javier Justiniano, los asesores oficiales de la gobernación de La Rioja Walter González y Gustavo Varas.  

Luego del juramento, la secretaria de Gobierno Municipal Teresita Luna dijo que "en representación de la Intendenta, le damos la bienvenida al nuevo jefe del escuadrón, al comandante Bravo, queremos transmitirle que tiene en el Municipio, una institución que va seguir colaborando y pidiendo la colaboración de Gendarmería porque es muy importante, sobre todo en este tiempo de pandemia y en el contexto que estamos viviendo”.

Para finalizar, la funcionaria municipal expreso "el Municipio de la Capital congrega al 60% de la población de la provincia por lo tanto, la Intendenta tiene una firme vocación de unir las estrategias institucionales en bien de todos vecinos del departamento”.