El presidente Alberto Fernández viajará el 19 de enero a la ciudad de Chilecito para avanzar con su impronta de Gabinete Federal y la agenda de las Capitales Alternas. También participará al otro día de la Reunión de 10 Gobernadores del Norte Grande. El presidente Alberto Fernández llegará a la provincia el próximo 19 de enero. El Jefe de Estado arribará a Chilecito y lo hará en el marco de la segunda reunión del Gabinete nacional. El encuentro será en Chilecito por ser La Perla del Oeste una de las 24 capitales alternas designadas por el actual Gobierno nacional.

La llegada de Fernandez fue confirmada por el gobernador Ricardo Quintela, quien indicó que “quiero invitarlos el próximo 19 de enero, de manera virtual, a la segunda reunión del gabinete nacional donde vienen a debatir a Chilecito, capital alterna, los problemas de la provincia y del país”.

“Me siento orgulloso y privilegiado porque La Rioja es la provincia que más visitó el presidente y a esta provincia siempre nos pone como ejemplo y tiene un compromiso afectivo”, comentó Quintela.

También adelantó que el próximo 20 de enero se reunirán los 10 gobernadores del Norte Grande. “Vamos a debatir y discutir los temas más importantes de la región y al igual que la Patagonia queremos que se desarrollen rápidamente nuestras comunidades”.