Locales

 

La comuna capitalina invita a la noche de gala por nuevo aniversario fundacional de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, para el 19 de Mayo a las 21:30, en el playón de la Vieja Estación.  La noche de Gala se realizara el sábado 19 de mayo a las 21.30 horas en el Playon de la Vieja Estación esperando la llegada del día 20. La invitación es abierta para toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

 

Riojamor es un espectáculo que intenta pintar en clave de humor el encuentro de tres vecinas; y mediante sus recuerdos comenzaran a desandar los diferentes aspectos que nos dan una característica única de riojanos, evocando así nuestros próceres, nuestra región, nuestras costumbres, nuestras fiestas.

 

Los 11 cuadros tendrán en escena a Ballet Municipal Liliana Albarracin (director Ismael Martinez), Ballet Municipal de Tango (director Facundo Oliva), Ballet Municipal de Clásico (director Mario Gonzalez), Escuela Municipal de Circo (director Marcos Vega), Departamento de Música (director Daniel Diaz), Escuela Municipal de Arte Lydia Fariña de Lafom (director Karina Arias).

 

Cabe destacar que el guion original de la obra es de Cesar Torres, la producción general de la Agencia Municipal de Cultura. 

 

Los artistas invitados para esta velada serán Cristina Diaz, Claudia Lacasa, Georgina Fernandez y el Ballet Folklorico Pozo de Vargas.

 

Mientras que los cantantes seran Candela Garrido, Sergio Gonzalez, Mariel Valdez, Gonzalo Gomez, Sofia Carla, Lia Gomez Castellanos y Flor Castro.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios