El secretario de Turismo, José Rosa, en representación del gobierno de La Rioja, participó de la reunión del Ente Norte que se llevó a cabo en la vecina provincia de Tucumán junto a ministros y secretarios de turismo de la región y autoridades nacionales. El objetivo es continuar trabajando mancomunadamente, elaborando estrategias para seguir posicionando el norte argentino en el escenario del turismo nacional.

Rosa expuso que fue positiva la reunión ya que se presentó a nivel nacional el plan de trabajo para el 2021. “Estamos con muchas expectativas de poder instalar al Ente Norte, como uno de los entes más importantes del territorio argentino, y que la gente pueda elegirnos” dijo.

Los funcionarios participaron- además- del recorrido que realiza el Tráiler Norte, que lleva a bordo los principales atractivos de nuestra región en formato 360º, exhibiendo las bellezas que encierran las provincias norteñas.

Estuvieron presentes la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y referentes de turismo de las demás provincias intervinientes.