Locales

 

 

Se trata de tres mesas plegables de 2 metros cada una, destinadas para colectas externas de sangre que realiza el Ministerio de Salud a través del Centro Regional de Hemoterapia.

Este martes la presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Sra. Irma Dueñas, donó mesas plegables para el Centro Regional de Hemoterapia a través de la Subcomisión de Solidaridad Social Empresaria.

Cabe resaltar que el Centro Comercial e Industrial de La Rioja es auspiciante y patrocinador de las Campaña de Donación de Sangre. En este sentido, la responsable de donación de sangre, Blanca Cisterna destacó que "esta acción solidaria facilita la captación de donantes y todo el trabajo que significa el transporte y traslado del equipamiento para las colectas externas que realizamos desde el Centro Regional de Hemoterapia".

Por su parte, Irma Dueñas manifestó que"la acción solidaria para nosotros es una responsabilidad social, en ésta ocasión permite a las personas de Hemoterapia trabajar más cómodos y sobre todo cuándo viajan al interior para realizar las colectas externas".

En la oportunidad, estuvieron presentes, el director General del Centro Regional de Hemoterapia, Gabriel Campregher; la responsable de la promoción de donación de sangre, Blanca Cisterna; la presidente de la Dirección Comitiva del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Sra. Irma Dueñas; su vicepresidente Sr. Carlos Bazan y el gerente Juan keulian.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios