Locales

 

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Niñez, llevará adelante durante todo el mes de mayo diversos talleres en el marco del mes contra del bullying.

El cronograma de actividades comenzará este miércoles 9 de mayo, en la escuela San Antonio de Padua. Las actividades estarán orientadas en base a dibujos, obras de teatro y títeres. Para una mejor comprensión de los más pequeños. Esta iniciativa se extenderá a lo largo de diferentes barrios de la Capital, al igual que en establecimientos educativos.

La idea de este programa es fortificar la inclusión y la concientización, desde temprana edad. Además, distintos profesionales como un asistente social, un psicopedagogo y un asesor legal seguirán de cerca el desarrollo de este programa.

Mariana Herrera, directora de Desarrollo Humano, adelantó que "también este tipo de talleres se van a realizar a lo largo de todo el año. Es muy importante enseñar desde chiquitos, y trabajar con los grados más pequeños, con el acompañamiento de docentes y los padres para eliminar el bullying desde la etapa escolar y la niñez”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios