Locales

 

 

Los campeones del mundo del México 86 estarán presentes en La Rioja este viernes 11 de mayo en el marco del evento "La Copa del Mundo en la ciudad de La Rioja", organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gobierno de la provincia. La jornada, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Superdomo ubicado en el Parque de la Ciudad, incluye juegos recreativos y diversas actividades vinculadas al fútbol, donde los asistentes podrán sacarse fotos con la copa del mundo y participar de la clínica de fútbol que estará a cargo de ocho jugadores argentinos campeones mundiales en México 86.

Se trata de una jornada que se iniciará a las 10 y que se extenderá hasta las 20. La jornada incluye juegos recreativos y diversas actividades vinculadas al deporte, en especial al fútbol para luego dar paso a la clínica que estará a cargo de los campeones mundiales de México 86.

En la Superdomo estarán presentes Oscar Ruggeri, CarlosTapia, Nery Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Garré, Jorge Burruchaga, Julio Olarticoechea y Ricardo Giusti.

El cierre de la jornada estará a cargo de "El loco" Amato. Hay que destacar que la entrada es libre y gratuita y que los gastos de este evento son solventados por la AFA.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios