Locales

 

El Municipio, a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, llevaron a cabo en la mañana de este jueves en Plaza 25 de mayo la Expo Celíaco, con el objetivo de brindar información y concientizar a la ciudadanía sobre la problemática.

 

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, llevaron a cabo en la mañana de este jueves en la Plaza 25 de mayo una Expo Celíaco, con el objetivo de brindar información y concientizar a la ciudadanía sobre la problemática del celíaco, ya que el próximo 5 de mayo se conmemora el Día Internacional.

En ese sentido Emanuel Akiki, director de Mediación y Defensa al Consumidor del Municipio indicó “el 5 de mayo se conmemora el día del celíaco y por tercer año consecutivo estamos presente exhibiendo productos para el celiaco con el acompañamiento de comercios y supermercados locales con la idea de reflexionar e informar”.

Asimismo, destacó que “hoy en día hay productos para todos los celíacos para que de esa manera estas personas puedan acceder a todos los productos a precios accesibles a través del sistema de Muniprecios diferenciados para que en cada góndola se exhiban la mayor cantidad de productos posibles”.

“La próxima semana vamos a relanzar los distintos programas municipales y vamos a acompañar las ferias barriales incluyendo el programa denominado “El almacén de los precios bajos” para todos los celíacos a bajos costos con el acompañamiento de los comercios Supermercados Mayor, Carrefour, FARMANOR y El Buen Gusto” concluyó.

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios