La Asociación de Profesionales de la Salud de La Rioja (APROSLAR-FESPROSA) junto a otras organizaciones sindicales convocan a todos los trabajadores a una movilización el día 9 de Diciembre a las 9.30 horas en la plaza 25 de Mayo.  El aumento Salarial, el pase a planta de los Trabajadores Precarizados son algunos de los reclamos más sentidos del colectivo. La situación llego a un punto intolerable, hace más de un año no se recibe un aumento en blanco y el pase a planta no cubre las expectativas, ya que miles de trabajadores siguen en la precariedad. Hay una gran pérdida del poder adquisitivo ocasionado por la inflación galopante que va por encima de los aumentos salariales y los datos de la realidad muestran a las clara la situación, en la caída en el consumo de todos los productos.  

Es dolorosa la situación de precariedad que presentan miles de trabajadores, en la que se encuentran hace años con sueldos miserables, muchas obligaciones y escasos derechos. Se debe tener una política que de dignidad y un horizonte claro a quienes cumplen a diario con su compromiso laboral.

Es imperante que el Gobierno invierta en el trabajador, que es el verdadero motor de la economía y ponga el oído en el pueblo.