Locales

 

El director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Bazán, informó que la alerta por rabia en Milagro continua. De esa manera a partir de la alerta con un animal positivo de rabia animal bovino el Ministerio de Salud en conjunto con la Dirección de Ganadería trabajó en la zona del foco realizo un control de foco 10 kilómetros a la rotonda vacunando e identificando el reservorio de vampiro y murciélago.

Explicó en conferencia de prensa que “tengamos en cuenta que es una enfermedad viral que afecta tanto animales como humanos pero hace foco en grandes animales y se transmite a través del murciélago”.

Ante esto manifestó que “es fundamental vacunar los perros y gatos porque ellos se exponen a través por ahí cuando un murciélago muere pueden comerlo y se produce la transmisión de la rabia a los pequeños animales que conviven con nosotros”.

Comentarios (1)

  • Invitado - replica rolex watches

    The frosted replica rolex hour markers and hands are also made of soft red replica watches uk gold material, which enhances the overall softness and luxury of rolex replica uk the watch. In addition, the hour markers and the central pointer are covered with luminous parts to rolex replica facilitate night time viewing.

Añadir comentarios