En la mañana de este lunes, el Presidente de la Nación junto al Gobernador de la Provincia y autoridades nacionales y provinciales, anunciaron que se construirán 216 viviendas en la Provincia. Las obras tienen una inversión de 590 millones de pesos. El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes, en el municipio bonaerense de Ezeiza, el acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, donde además se anunció obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

Durante el acto, el presidente Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

En la oportunidad, a través de videoconferencia, el gobernador Ricardo Quintela acompañado de la vicegobernadora Florencia López, manifestó “estoy contento por la firma del convenio donde dentro de 30 días, comenzamos a construir 216 viviendas para la clase media en la Provincia de La Rioja. Con una inversión de 590 millones de pesos, habla a las claras de su mirada federal. Entre todos juntos, junto a usted, entre todos los gobernadores vamos poner el país de pie como lo pregona en cada uno de los mensajes que manda a la sociedad”.

Nación y Provincia firmaron un acuerdo dentro del Programa de Reactivación y Terminación de Obras de Viviendas, Infraestructura y Hábitat para la construcción de 216 viviendas en el barrio Néstor Kirchner por un total de 590 millones de pesos.