La Secretaria de Asuntos Estudiantes de la UNLaR, Florencia Tapia, mantuvo comunicación con AIRE DE SIESTA donde informó detalles de la Expo Carreras 2020, cuyo lanzamiento fue ayer. Ayer dimos inicio a la semana de la Expo Carreras 2020, este año en una modalidad distinta, virtual, ya sabemos que por la situación de emergencia sanitaria de la provincia no podemos llevar adelante actividades presenciales, pero no quisimos dejar de lado este evento que nos parece importante para toda la comunidad riojana y todas las personas que deseen estudiar una carrera en la UNLaR", manifestó la secretaria.

Sobre los objetivos y finalidades de esta Expo informó que es poder conocer la oferta académica, tanto de pregrado como de grado, que ofrece la Universidad Nacional de La Rioja, como así también llegar a todos los lugares en donde alguna persona quiera empezar sus estudios universitarios en 2021.

A su vez, comunicó que estarán durante toda la semana, hasta el día viernes. "Esta tarde a partir de las 16 horas vamos a poder contar con la presencia de la Sede Regional Chamical. Ayer estuvimos con el departamento de Exactar por la mañana y en la tarde con la Sede Regional de Chepes. Esta mañana estuvimos con el departamento de Ciencias Humanas y de la Educación", manifestó.  

Con respecto a los días restantes: "Miércoles por la mañana va a estar el departamento de Aplicadas y  a la tarde tendremos a la Sede Regional de Villa Unión. El día jueves el departamento de Sociales por la mañana y por la tarde la Sede Regional de Aimogasta. El viernes por la mañana el departamento de Salud y por la tarde la Sede Regional de Catuna, seguido por las delegaciones de Vinchina, Olta, Tama y Ulapes", informó Tapia.