Así lo informó el gobernador mediante su cuenta de twitter. También queda habilitada la actividad en hoteles. Por otro lado, se había informado que se habilitaban los deportes grupales, pero luego se dio marcha atrás. Mediante su cuenta oficial de twitter, el gobernador Ricardo Quintela informó que a partir de hoy, deja de regir la medida de circulación según la terminación de DNI.

“Buen día, queremos comunicar que a partir de hoy martes 3 de noviembre queda sin efecto la circulación por terminación de DNI, pero, no olvidar que sigue vigente la restricción general de circulación en términos del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Además, realizó el anuncio de otras aperturas:

“También, a partir de hoy se habilitan las actividades deportivas colectivas de carácter recreativo, que se podrán realizar con turnos previos, sin habilitación de bufetes ni reuniones previas o posteriores, siguiendo los protocolos establecidos”.

“Desde ayer se comenzó a hacer efectivo el pago de ayuda económica a taxis y remises, que les permitirá ponerse al día con el pago de patentes y poder seguir trabajando”.

“Recordamos que, desde hoy para ingresar a nuestra provincia no se requiere hisopado negativo, solo un permiso de circulación nacional que se tramita en http://argentina.gob.ar/circular/tramite… y declaración jurada provincial que se solicita a través del siguiente link http://bit.ly/3oNQ1hP.

“Finalmente recordamos que a partir de hoy queda habilitada la actividad en los hoteles provinciales, siempre cumpliendo con estrictos protocolos para el ingreso y permanencia en nuestra provincia”. “Los hoteles seguirán destinados en parte para las personas aisladas con control del COE, y otra para visitantes de otros lugares”.

En lo que respecta a las habilitaciones de las actividades deportivas grupales, finalmente se dio marcha atrás y por el momento no estarán permitidas.