La Dirección del Colegio Preuniversitario “General San Martín” informa a las y los interesados en ingresar al primer año del ciclo 2021 que las preinscripciones se realizarán entre los días 5 al 30 de octubre. El trámite es vía online. La solicitud de preinscripción podrá realizarse durante el periodo mencionado ingresando al sitio www.cpugsm.com.ar y completando una ficha digital con todos los datos requeridos, la que tendrá carácter de declaración jurada.

En forma previa a dicha gestión las y los interesados podrán acceder al sitio e informarse acerca de las características de las tres modalidades que comprende la oferta académica del CPUGSM: Bachillerato en Ciencias Naturales con Orientación en el Campo de Ciencias de la Salud, Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones, y Tecnicatura en Maestro Mayor de Obras.

Una vez realizada la preinscripción, la o el usuario obtendrá un número de registro y a continuación podrá descargar los cuadernillos preparatorios para Matemática y Lengua.

Los exámenes para establecer Orden de Mérito serán aplicados en fecha a precisar en la etapa inicial del año 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, pudiendo el Colegio disponer de otro procedimiento alternativo para cubrir el número de vacantes disponibles en caso de que las condiciones de salud, seguridad e higiene no lo permitan de acuerdo a lo que establezca la normativa nacional en el marco de las acciones tendientes a combatir el Covid-19.