Locales

 

Nación abrió la convocatoria del Premio Maestros Argentinos 2018, destinado al reconocimiento de distintos equipos de educadores de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los estudiantes.

Los interesados en participar, pueden postularse a través de todo equipo docente. Al menos 2 integrantes, deberán desempeñarse en una escuela de la República Argentina de gestión estatal, de nivel inicial, primario o secundario; haber elaborado un proyecto pedagógico orientado a la mejora de las trayectorias y/o los aprendizajes de los estudiantes que cumpla con los requisitos en las bases y condiciones de Maestros Argentinos 2018.

Los docentes que aspiren a participar, pueden inscribirse hasta el 13 de julio de 2018, por lo que el proyecto tiene que estar implementado en la escuela y tener, al menos, 2 años de desarrollo, por lo que no debe haber sido seleccionado en ediciones anteriores y/u otros concursos similares en el ámbito del Ministerio de Educación de la Nación durante los dos últimos años .

Desde el Ministerio de Nación se busca reconocer la labor y el compromiso de los equipos docentes a través de la entrega del reconocimiento: Maestros Argentinos.
 
Los interesados podrán recavar más información a través de la dirección: https://www.argentina.gob.ar/maestros-argentinos

Comentarios (1)

  • Invitado - issia

    It´s always been like that, the country always priorized the education, even though a lot of kids drop out of school and many don´t finish college. write a research paper for me

Añadir comentarios