Locales

 

 

 

Este fin se semana se realizó la tradicional prueba ciclística Aniversario de La Rioja, que contó con la participación de un importante número de competidores y donde el intendente Alberto Paredes Urquiza dio el banderazo simbólico de largada.

 

Esta competencia ciclística fue organizada por la Asociación Riojana de Ciclismo y contó con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad Capital, a través de la Agencia Municipal de Deportes.

Al respecto, el presidente de la Agencia Municipal de Deporte, Matías Soria, expresó que “nos enorgullece dar este aporte desde la Agencia de Deportes Municipal, con el apoyo del intendente y las expectativas se han superado porque hay más de 150 pilotos compitiendo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo, Guillermo Olmedo, comentó que “se superaron todas las expectativas, ya que en la categoría máster tuvimos 78 corredores y en élite, unos 70”. “Hubo una expectativa enorme, ya que los premios fueron en efectivo, aportados en gran parte por la Municipalidad” agregó.

El domingo la particularidad fue el desarrollo desde las 9,30 en un circuito especial, de las pruebas infantiles e infanto juveniles en el Parque de la Ciudad, además de los pequeños con discapacidad.

Una vez concluida la prueba, con la competencia de la categoría elite; se realizó la premiación de todas las categorías por parte de los organizadores y autoridades municipales, resultando vencedor en la categoría General Única Juan Pablo Dotti. Detrás de él arribaron Héctor Lucero, Juan Molina, Gerardo Atencio, Carlos Soto, Kevin Castro, Matías Santillán, Javier Muñoz, Sergio Aguirre y Ricardo Escuela.

En lo que respecta a las otras categorías, el podio se compuso de la siguiente manera:

General Juniors: Kevin Castro, Matías Santillán y Sebastián Sotomayor.

General Master A: Sergio Aguirre, Danilo Badesso y Claudio Crespo.

General Master D: Carlos Naranjo, José Sotomayor, José Castro, Damián Herrera, y Julio César Moreno.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios