Si bien remarcó que aún se están definiendo los pormenores de la agenda, confirmó que Alberto Fernández llegará mañana a la provincia y que estará en el Parque Eólico de Arauco. En el marco de la jura de Roque Jaime como nuevo jefe de la policía de La Rioja, habló el jefe de gabinete, Juan Luna Corzo, quien confirmó que para mañana se espera la visita del presidente de la nación, Alberto Fernández, a La Rioja.

En ese contexto, aclaró que aún “se están definiendo los pormenores de la visita”, pero aseguró que se realizará una visita al polémico Parque Eólico de Arauco, donde se llevará a cabo la inauguración de un sector.

"Habrá alguna actividad vinculada con el parque, porque hace muy poco se incorporaron 100 megavatios que aún no se inauguraron", destacó.

Por otro lado, se refirió a la situación epidemiológica actual por el covid-19, y manifestó que “la ocupación de camas disminuyó un poco, pero ese número no nos permite realizar aperturas más ambiciosas. La ocupación bajó en capital, pero debido al crecimiento en el interior, la baja aún no es considerable”, analizó.

Sobre la excepción para circular de los pacientes recuperados de covid-19, aclaró que la misma contará con una reglamentación con respaldo científico, que se va a determinar por parte del ministro de salud.