Locales

 

 

 

En el marco de la jornada de trabajo que desplegó en el Departamento Castro Barros, el gobernador Sergio Casas verificó los trabajos que lleva adelante la comuna en distintos espacios públicos, como el Paseo de los Estanques.


"Estamos muy contentos de estas obras que se realizan y quiero resaltar la tarea de todo este equipo para servirle a nuestra gente", dijo en la ocasión el primer mandatario provincial, al resaltar el impulso al turismo en el Departamento costeño.

En la visita de obras, el gobernador Sergio Casas estuvo acompañado por la intendente de Castro Barros Gloria Pedraza, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados provinciales Teresita Madera y Raúl Andalor, los secretarios de Prensa Luis Solorza, de Deportes Yamil Menem, el subsecretario de Deportes Matías Troncoso, el presidente de Fadiccra y Copegraf Julio Delgado, y funcionarios municipales.

El gobernador junto a las autoridades departamentales y la comitiva presente, observó obras que se ejecutan en el Departamento, como el Paseo de los Estanques que fue refaccionado para recibir a los turistas en esta Semana Santa.

La intendenta Gloria Pedraza dijo al respecto "consideramos que nuestro Departamento es cultura y turismo, sobre todo en este fin de semana en especial tenemos la visita de miles de turistas y es por eso que con el valioso trabajo de los empleados de la municipalidad en cada pueblo se trabajó para recibir al turismo".

"Tenemos una Secretaría de Obras y Servicios Públicos más equipada, porque son 10 pueblos y tienen que tener las herramientas e insumos necesarios para trabajar", manifestó y en este sentido resaltó la importancia de la entrega de herramientas y ropa de trabajo que realizó el gobernador Sergio Casas durante su paso por el Departamento.

En cuanto a las obras, comentó que el Paseo principal de Anillaco es el Paseo de los Estanques, "donde estuvimos trabajando en la refacción y reacondicionamiento, en un trabajo conjunto, por eso hay que destacar el trabajo en equipo". También se trabajo en la plaza principal, ubicada frente a la iglesia, agregó.

Finalmente, hizo referencia a la importancia del cuidado de estas obras que se ejecutan con gran esfuerzo de la gestión municipal y el valioso aporte del Ejecutivo Provincial. "Le pedimos a todo el pueblo que nos acompañe y ayude a cuidar esto que nos cuesta todos", concluyó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios