Locales

 

Días atrás desde la Secretaría de Deporte y Juventud se informó que a través de la Dirección de medicina deportiva se realizan diferentes estudios médicos para niños y jovenes deportistas de manera totalmente gratuita.

El director del área, Lic. Enzo Herrera indicó  que la direcion cuenta con un equipo de profesionales y todos los recursos necesarios para poder llevar a cabo las adecuadas evaluaciones clínicas pertinentes que exigen las federaciones y ligas locales. De esta manera, en las últimas semanas alrededor de 350 atletas de capital y el interior de la provincia accedieron a realizarse los estudios de electros cardiogramas, ergometrias, evaluaciones kinesicas y nutricionales a cargo de sus respectivos encargados del área de medicina deportiva pertenecientes a la Secretaría de Deporte.

De acuerdo a las especialidades de cada disciplina, se llevará a cabo un relevamiento al deportista del cual se obtendrá un informe para su posterior seguimiento y control médico. Además, el director Herrera recomendó a los clubes, asociaciones y/o federaciones interesados al respecto que se dirigan a las oficinas de la Secretaría con el listado de atletas para programar los correspondientes turnos.

Por último, el Secretario de Deporte Yamil Menem sostuvo que mas alla de la atencion medica que puedan recibir niños y jovenes deportistas, desde la Secretaría se está planificando la salida a los establecimientos deportivos con el objetivo de brindar charlas de nutrición deportiva, prevención de lesiones  y al detectar algún problema osteomioarticular se derivará de manera gratuita al traumatólogo de la dirección de medicina deportiva.

Comentarios (1)

  • Invitado - dgfd

    To show the movement and operation of sophisticated machinery metal aesthetic replica watches full hollow self jazz movement gives full hollow gentleman temperament and Zoran watch confident demeanor, elegant ladies replica watches sale and a different kind of charm. Has more than three days power reserve of breitling replica uk movement, so the appearance of the classic tag heuer replica sale of freedom of spirit automatic mechanical watch is more durable and reliable, so watch at idle weekend is still running. Tour in 2018 also starting a new series of replica watches field double calendar, which is mounted on the same series of 2018 replica watches sale independent movement, also has a power reserve of more than three days, is a double calendar display the sweep of the watch.

Añadir comentarios