Locales

 

 

 

El gobierno provincial informo a través del Ministerio de Hacienda, que el próximo martes 3 de abril comenzará el pago de sueldos de marzo a los empleados públicos provinciales y de los municipios, que incluirá el aumento del 8 por ciento.
En virtud del feriado de Semana Santa y del 2 de abril por el Día de Malvinas, los agentes que disponen Tarjeta de Débito del Banco Rioja, cuyas reparticiones cobrarán en primer término, podrán retirar anticipos este miércoles a partir de las 19 de los cajeros de la Red Link. En tanto el martes 3 de abril, los haberes se abonarán por ventanilla.

Cronograma
Se acreditó el sueldo a los empleados del Tribunal de Cuentas - Secretaría General y Legal de la Gobernación - Secretaría de Cultura - Secretaría de Turismo - EUCOP - Secretaría de Relaciones Institucionales - Unidad Pcial. para el Desarrollo - Unidad Ejecutiva de Centros Culturales - Ministerio de Desarrollo Social - Secretaría de Trabajo - Ministerio de Hacienda - Secretaria de Agricultura - Entidad de Enlace - Dirección Pcial. de Minería - Secretaría de Tierras - Ministerio de Planeamiento e Industria - Ministerio de Infraestructura - Instituto Provincial del Agua - Dirección de Inversión Pública - Secretaría de Transporte. En el Banco Hipotecario cobrarán los efectivos de la Policía de la Provincia Capital y el Servicio Penitenciario.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios