Locales

 

El ministro de gobierno, Alejandro Moriconi, visitó el departamento de Bomberos de la policía de la provincia, en donde dialogó con los uniformados, conoció las diferentes necesidades edilicias y de equipamiento.

En su visita al cuartel de Bomberos, el ministro Moriconi estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Juan Manuel de la Fuente y el subjefe de la policía, Marcelo Gallo, quienes fueron recibidos por el jefe de los Bomberos, Crio. Inspector Gustavo Artaza. Allí Moriconi se comprometió a trabajar en las inquietudes planteadas en la ocasión por parte del plantel de bomberos.

Artaza manifestó que “apreciamos enormemente la presencia del señor ministro y las palabras de aliento que nos ha dedicado a cada uno de nosotros. Es un grata visita, en la cual lo pusimos en conocimiento de todo lo que nuestro departamento de bomberos hace, cuáles son sus actividades diarias, el servicio que cumplen los efectivos, como así también ponerlo en conocimiento del mobiliario, equipamiento y de los vehículos que están en circulación”.

“Asimismo, le pedimos concretamente equipamiento necesario para el funcionamiento del cuartel, del cual el ministro se comprometió en un corto plazo a resolverlo y darnos respuestas a nuestras necesidades, al mismo tiempo que le expusimos que pronto se inaugurará el cuartel de bomberos de la zona sur”.

Luego de tomar contacto directo con cada uno de los uniformados e interiorizarse del funcionamiento del departamento de bomberos de la policía, el ministro Moriconi se dirigió a las uniformados diciéndoles que “he visto en los rostros de cada uno de ustedes que son gente de bondad, uno se da cuenta de la calidad humana que hay en sus ojos. Sé muy bien lo que significa esta profesión, que es de riesgo y lo más importante es que tienen la función de salvar vidas y en la cual arriesgan la propia”.

Subrayo además que “quiero que sepan que en el tiempo que estemos nosotros lo único que queremos es lo mejor para cada uno de ustedes, por lo que siempre vamos a estar al lado, trabajando juntos; no se olviden nunca que son un orgullo para el pueblo de La Rioja”.

Moriconi resaltó que “los bomberos de la policía tienen un jefe más que calificado, al igual que los jefes de áreas, como así también cada uno de los efectivos que son personas totalmente preparadas, de manera tal que simplemente hoy les vengo a dar las gracias por el esfuerzo que hacen todos los días, por lucir el uniforme de la Patria, por el tiempo que les dedican a esto y por el gran compromiso que demuestran siendo bomberos de la policía de la provincia”.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios